Módulos Temas Día

Samsung presenta su nueva serie Chromebook

La serie cuenta con dos modelos con el sistema operativo Chrome OS, diseñado por Google.

(Foto: ABC.es)

Samsung presentó su línea Chromebook, una serie de bajo coste y gran diseño que funciona bajo el sistema operativo Chrome OS.

Con una cubierta de cuero, pantallas HD y buena batería, Samsung presenta dos modelos, Chromebook y Chromebook 2, que prueba el nuevo sistema operativo móvil Android, pensado para los usuarios que pasan mayor tiempo en internet.

Según el portal de ABC, el primer modelo tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y tiene una pantalla HD con 1,920 × 1,080 de resolución, además tiene un procesador de 2,1 GHz de ocho núcleos Exynos. El segundo modelo es más pequeño y tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1,366 × 768. El procesador tiene una potencia de 1,9 GHz.

Una de las características que Samsung resalta es la eficiencia energética de sus modelos, 8,5 y 8 horas de batería en tiempo de uso por cada uno. Para fidelizar a sus usuarios, por cada compra se tendrá accesos a 100 GB de almacenamiento en Google Drive por dos años.

El modelo más pequeño viene en dos colores, balnco y negro, y el más grande sólo en gris. El precio estimado para el primer modelo es de 399,9 dólares y el más pequeño tendrá un valor de 319,99 dólares, más económico que algunos smartphones de alta gama. Estos productos estarán en venta a partir de abril de este año.

Leer comentarios ( )