Módulos Temas Día

Samsung presenta nueva línea de televisores con Ultra High Definition 4K

Se trata de la renovada serie F9000, cuyos modelos de 55 y 65 pulgadas saldrán a la venta a un precio referencial de 12,999 y 16,999 soles, respectivamente.

La empresa surcoreana Samsung Electronics presentó hoy en el Perú su nueva línea de televisores con Ultra High Definition 4K (cuatro veces más resolución que Full HD).

Se trata de la renovada serie F9000 que incluye tamaños de 55 y 65 pulgadas, así como también el televisor de 85 pulgadas, considerado el televisor Ultra High Definition con funciones smart más grande del mercado.

La nueva apuesta de la firma se enfoca en tres aspectos: calidad de imagen superior, evolución con el tiempo y diseño minimalista.

TV UHDUltra High Definition (UHD) es la más alta resolución existente, la cual reproduce el nivel más alto de imagen con detalles sobresalientes, ya que posee más de 8 millones de píxeles; es decir, cuatro veces más nitidez que un televisor Full HD.

En ese sentido, la nueva línea UHD posee un procesador Quad-Core, que permite realizar el proceso de Up-Scaling en cuatro pasos, de tal forma que convierte el contenido de baja resolución en calidad de imagen UHD a través de la detección, reducción del ruido, Up-Scaling y realce, obteniendo imágenes más claras y nítidas.

Además, la nueva serie F9000 incluirá características como el Smart Hub, que es una plataforma de televisión inteligente que organiza todo el entretenimiento en cinco paneles de contenido. Mientras que, Smart Interaction 2.0 permitirá que muchas de las funciones de su televisor puedan controlarse mediante comandos de voz, gestos con las manos y hasta reconocimiento de rostro.

Asimismo, los nuevos TV cuentan con el Kit de Evolución de Samsung, el cual permitirá a los dispositivos ser compatibles con cualquier tipo de formato UHD que sea presentado en el futuro.

PreciosLos modelos 55F9000 y 65F9000 están a la venta a precios referenciales de S/. 12,999 y S/. 16,999, respectivamente, en las principales tiendas por departamento.

Leer comentarios ( )