Módulos Temas Día

Samsung prepara una tableta de 12.2 pulgadas para desafiar a Apple

Según el medio coreano ETNEws, la surcoreana desarrolla una nueva tableta con pantalla LCD de la mano de Sharp. Samsung espera vender 12 millones de unidades de este dispositivo.

(Reuters)

En colaboración con Sharp, Samsung estaría enfocada en el desarrollo de una tableta con pantalla LCD de 12.2 pulgadas para hacerle frente a la eventual llegada del iPad Maxi de Apple, dispositivo de 10 pulgadas que estaría en los planes de la firma norteamericana.

Según han confirmado fuentes de Samsung al medio coreano ETNEws, la surcoreana prepara un nuevo dispositivo móvil, y la producción de las pantallas iniciaría en julio de este 2013.

La resolución de los paneles sería de 2560×1600 píxeles. Además, la tableta podría contar con un S-Pen, un puntero para facilitar su uso como eBook. En efecto, Samsung se ha mostrado interesada en incluir la función de libro electrónico en tabletas, tal como ocurre con Samsung Galaxy Note 8.0.

El modo lectura permite utilizar el Galaxy Note 8.0 como e-Reader, al adaptarse a la luz del entorno para facilitar el uso del equipo como libro electrónico. Así, la siguiente tableta de la compañía también podría apostar por esta funcionalidad.

ExpectativasETNEws ha dado a conocer, en base a las fuentes consultadas, que la surcoreana espera vender 12 millones de unidades de la tableta de 12.2 pulgadas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada