Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

lanzó oficialmente en el Perú la Notebook serie 9, diseñada para ser sumamente delgada, sofisticada y potente. Con tan solo 1.16 Kg, una pantalla de 13 pulgadas y procesador Intel Core i5.

El nuevo computador personal de está hecho de duraluminio, un material ligero que es dos veces más fuerte que el aluminio y suele utilizarse en el diseño de aviones avanzados.

La Notebook serie 9 incorpora un disco duro SSD 128G, memoria de 4GB, Webcam de 1.3M HD y Bluetooth V4.0. Asimismo, cuenta con soluciones de Samsung FastSolutions y Súper Bright Plus Screen, características que evitan el estrés y la pérdida de tiempo en el día a día y permiten de tu pantalla pueda ser vista sin problemas, desde cualquier ángulo y ambiente. Además, facilita la visualización de documentos y gráficos con la mejor calidad desde cualquier lugar y momento.

La batería de la nueva Notebook de rinde nueve horas, y su arranque y despertado son considerados como los más rápidos del mundo (8.4 y 1.4 segundos respectivamente).

Carlos Zorrilla, Gerente de Producto de IT Samsung, precisó que las características del equipo están a la vanguardia de la innovación tecnológica y acorde al ritmo de vida cada vez más dinámico de las personas. Agregó que la Serie 9 además de ser una notebook es una tarjeta de presentación: es sofisticada, ligera y de alto rendimiento, sostuvo el ejecutivo.