Espérenme en abril. El de la línea Galaxy llega en ese mes vía presentación oficial. Así lo dijo una vocera oficial de Samsung.

"Hemos anunciado nuestro primer modelo tope de línea en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de esa fecha", explicó , vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, agregando que el nuevo teléfono llegará acompañado de la segunda generación del reloj inteligente "Galaxy Gear".

Y si Apple se adelantó a su competencia con el lector de huellas digitales, los surcoreanos no piensan quedarse atrás y tendrían un reconocedor de ojos, vía un lector de iris.

"Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris. Estamos estudiando la posibilidad pero no puedo decir si estará o no en el S5", indicó la ejecutiva.

Y con el S5 también llegará la segunda generación del reloj inteligente " ". Y la ejecutiva siguió con la lista de primicias: el próximo Galaxy Note está planificado para la segunda mitad del año, apuntando a la gama alta del mercado. Entre las novedades estaría un "display de tres lados", para mejorar la lectura en ángulos de visión complicados.

Hee incluso se animó a responder las críticas al S4, cuyos usuarios dijeron que no veían muchas diferencias con su hermano previo el SIII. "Cuando pasamos al S4 desde el SIII es parcialmente verdad que los consumidores no podían notar mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, así que la reacción del mercado", comentó, indicando que el nuevo modelo será un regreso a los orígenes de la línea.