Módulos Temas Día

Samsung Galaxy Note 9: Revelan detalles y foto del teléfono

FOTOS | Se filtró una foto que revela la estética del Galaxy Note 9, así como sus nuevas características

FOTOS | A pocos días de que Samsung presente el Galaxy Note 9 en Nueva York, ya se filtraron prácticamente todos los detalles e incluso una foto del equipo.

Evan Blass , periodista conocido en las redes por filtrar información sobre celulares, publicó una foto que revela la estética del teléfono: será muy similar a la de su antecesor, aunque el lector de huellas estará un poco más separado de la cámara, algo que vienen reclamando los usuarios, de acuerdo al portal Infobae.

Entre otros datos interesantes, el S-Pen tendrá tecnología bluetooth, la pantalla Super Amoled será de 6.4 pulgadas, con resolución 2960 x 1440 y abarcará casi la totalidad de frente del equipo, algo que ya es tendencia en los móviles.

Además, el equipo contará con un procesador Exynos 8910 e integrará 6 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 64 GB.

También incluirá una mega batería de 4.000 mAh, que incrementaría en un 25% la autonomía del equipo, respecto del modelo anterior.

En la parte trasera tendrá doble cámara, una de ellas con apertura mecánica variable (f/1.5 a f/2.4). También ofrecerá zoom óptico de dos aumentos, flash LED y se podrá grabar videos en 4K a 60 fps. Estarán los AR Emoji que llegaron con el S9.

Finalmente, el asistente virtual Bixby vendrá en una versión mucho más potente, característica que se había anticipado en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2018).

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy Note 9

Leer comentarios ( )

Ir a portada