presentó al mundo su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que empuja las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios.

"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo", dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Agregó que el Galaxy S8 es el "testamento de la empresa para recuperar la confianza" de consumidores, redefiniendo lo que es seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung.

Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y gracias a su Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera permite una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

Además de las nuevas innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, un rendimiento mejorado y más de los dispositivos que a los usuarios prefieren.

[Etiqueta]

Galaxy S8 también viene con el servicio mejorado de Samsung Health, ampliando uno de los servicios más ampliamente utilizados de Samsung con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

Samsung Health incluye servicios de tele-salud, coaching personal, capacidades sociales que redefinen la salud y la aptitud tradicionales.

Los usuarios pueden dejar atrás su billetera física con Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una billetera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar que usen una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

El Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y al Perú llegará una semana después aproximadamente.