Galaxy A7
Galaxy A7

pondrá a al venta el próximo 11 de octubre el teléfono Galaxy A7, según el portal Expansión. Este modelo ha llamado la atención por la incorporación de tres lentes en la parte trasera, lo que le convierte en el primer terminal de Samsung con esta característica.

Samsung ha seguido los pasos de Huawei, que incorporó tres cámaras al Huawei P20 Pro lanzado en marzo, en su nuevo teléfono de gama media. Así, una de las más vendidas de la compañía recibe un nuevo miembro que huele a éxito, sobre todo para aquellos usuarios que quieran terminales con buenas prestaciones sin necesidad de gastarse 1,000 euros.

Samsung asegura haber optado por la triple lente para conseguir fotos claras y nítidas incluso con poca luminosidad gracias al objetivo de 24MP. Otro de los sensores es el monocromático (blanco y negro), que combinado con el de 24 Mpx permite realizar las famosas fotografías con efecto desenfoque.

El último sensor es una lente gran angular de 8MP 120º para tomar fotos de gran angular imitando la visión del ojo humano.estas tres lentes se complemetan con una nueva tecnología en la gama Galaxy A, el llamado Optimizador de Escenas inteligente, que permite identificar al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen.

En cuanto a la cámara frontal se trata de una lente de 24 mpx. Respecto al resto de prestaciones, el nuevo Galaxy A6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas sin apenas bordes, con l sensor de huella digital en la parte trasera y eso sí, sin reconocimiento facial.La potencia está en las manos de un Octa-Core a 2.2 GHz con 4 Gb de memoria RAM y 64 de almacenamiento.Estará disponible enazul, negro y dorado el 11 de octubre, sin precio aún confirmado.