Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Este año lanzará el smartphone más representativo de todas sus líneas de teléfonos. Según información recopilada por el portal especializado BGR, el se anunciará en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se llevará a cabo a inicios de marzo.

Los rumores apuntan que el dispositivo lucirá un diseño de metal, algo novedoso entre la familia Galaxy. Para Business Insider, no está claro si el teléfono contará con un diseño 100% de metal como el iPhone o simplemente tendrá detalles en metal.

Lo cierto es que los trascendidos señalan que el aparato ofrecería características nunca antes vistas en cualquiera de los anteriores modelos.

Mientras tanto, el Galaxy S6 también podría incorporar un sensor de huellas digitales, el cual incluiría por supuesto una mejora significativa.

Otros informes refieren que la surcoreana está alistando una versión separada de su siguiente buque insignia, la cual contaría con una pantalla que se curva en ambos lados.

La tecnológica solo espera introducir 10 millones de unidades de este equipo para evaluar si tiene o no tiene el potencial de ser un producto masivo en el mercado, reveló una fuente de noticias de Corea del Sur.