anunció la pronta llegada a nuestro país de Cámara Galaxy, un novedoso equipo que fusiona las caracterísitcas de una cámara profesional y las funcionalidades de un .

Con un zoom de largo alcance de 21x, Cámara Galaxy ofrece al usuario la facilidad de manejar el ISO, la velocidad de obturación y la apertura del lente. Las imágenes podrán ser compartidas de manera instantánea en como , y Pinterest, dado a que el producto cuenta con conectividad 3G y .

Asimismo, Samsung Galaxy Camera incorpora la última versión del sistema operativo 4.1 Jelly Bean, lo que permite descargar un sinnúmero de aplicaciones disponibles en las tiendas de y Samsung Apps.

Gracias a la aplicación integrada "Photo Wizard", sobre una pantalla LCD Súper Clear HD de 4,8 pulgadas, los usuarios también podrán editar sus fotos de manera rápida y sencilla teniendo al alcance un total de 35 herramientas de edición.

Además de contar con como una aplicación preinstalada, el equipo tiene una capacidad de imagen full HD de 1920 por 1080 píxeles, lo que garantiza la calidad de vídeo. También puede grabar en Slow Motion.

En palabras de JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Galaxy Camera brinda "a los usuarios total libertad para tomar imágenes en alta calidad y videos donde y cuando lo deseen, compartiéndolos de manera instantánea, a través de sus sitios favoritos de redes sociales".