Salón del Automóvil de París

Algunas de las innovaciones más significativas están escondidas bajo el capó de los nuevos vehículos eléctricos, aunque vistos desde del exterior se parecen a los de gasolina.

El nuevo EQC seduce a los clientes de Mercedes-Benz. Conforme la industria se orienta hacia la propulsión eléctrica, el fabricante alemán se prepara para lanzar al mercado varios modelos de este tipo en los próximos años.

Entre sus principales competidores, Audi presenta sus nuevos e-tron, con una autonomía de 400 kilómetros.

La restrictiva legislación medioambiental en muchos países como Francia hacen que los coches con la etiqueta "cero emisiones" sean cada vez más atractivos.

"Los franceses se preguntan a sí mismos: ¿seré capaz de conducir mi coche el día de mañana? Y, cuando tenga que cambiarlo, ¿cuál debería escoger? La gente se plantea muchas cuestiones sobre los coches eléctricos como la manera en que se cargan, su autonomía, su precio, cómo comprarlo", explica el responsable del estand de Renault, Alexandre Chazel.

Entre los más asequibles encontramos el minimalista del Modelo 3 de Tesla que hizo su estreno europeo en París, contrastando con los coches lujosos y retrofuturistas de Mercedes y Peugeot y los diseños extravagantes de los coches autónomos del futuro.

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