Porsche
Porsche

Para el 2025, espera que más de la mitad de sus ventas en el mundo sea de . Y en esta meta, el mercado peruano no se quedará al margen.

Kevin Goldvarg, gerente de Electromovilidad de la marca alemana en Latin America, señaló que el primer modelo 100% eléctrico llegará en el 2019 a Europa y EE.UU. Luego, el turno será para esta región.

“Al Perú también llegará, son tendencias mundiales y es importante que todos los países vayan de la mano”, comentó a Gestión.

Refirió que una buena infraestructura de carga eléctrica e incentivos son vitales para al momento de analizar el ingreso de dichos vehículos a cada mercado.

“Son tecnologías muy caras, desarrollos de alta inversión. Estaría bueno coincidir con gobiernos, municipalidades y toda la cadena en beneficio de los usuarios”, mencionó.

Híbridos
Y camino hacia la electromovilidad, amplía cada vez más su portafolio de vehículos híbridos. Así, en el 2019, la marca alemana seguirá renovando esta categoría, adelantó Kevin Goldvarg.

Si bien los vehículos híbridos son requeridos por un micho pequeño, se trata de un público diverso con diferentes necesidades, dijo. En el Perú, inició su despliegue de estos vehículos en el 2011.