Módulos Temas Día

Ahora podrás reservar online un viaje en el avión comercial más grande del mundo

En su nuevo sitio web, iFlyA380.com, las personas pueden acceder a un servicio de asistencia de reserva en línea e identificar las rutas en las que vuela este modelo de avión de la empresa Airbus.

Este modelo de avión, que es el único con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, ofrece un vuelo más suave y silencioso. (Foto: Airbus)

El A380, el modelo de avión comercial más grande del mundo, ahora cuenta con un sitio web en la que las personas pueden acceder a un servicio de asistencia de reserva en línea, informó la empresa Airbus. Este portal, llamado iFlyA380.com, permite a sus eventuales pasajeros identificar fácilmente las rutas en las que vuela este icónico avión.

Según Airbus, en iFlyA380.com los 13 operadores del A380 presentan todas las rutas en las que vuelan con este modelo, facilitándoles la elección del destino de sus próximas vacaciones. Después de seleccionar los aeropuertos de salida y llegada, número de pasajeros, fechas y clase de viaje, los usuarios serán llevados a la página web de la compañía aérea seleccionada, permitiéndoles reservar de forma segura y sin costo adicional su vuelo deseado.

Acerca de sus características, Airbus señala que este modelo de avión, que es el único con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, ofrece un vuelo más suave y silencioso. Más de 130 millones de pasajeros ya han disfrutado la experiencia de volar a bordo de un A380 en alrededor de 230 aeropuertos. Cada tres minutos, un A380 aterriza o despega en algún lugar del mundo.

Leer comentarios ( )