Módulos Temas Día

PlayStation y su evolución en 20 años

La PlayStation de Sony estuvo de aniversario la semana pasada y aquí te mostramos la evolución de su hardware a lo largo de los 20 años transcurridos desde su lanzamiento.

notitle

La PlayStation de Sony estuvo de aniversario la semana pasada. Hace veinte años, esta consola cambió la imagen de los videojuegos con sus gráficos en 3D y un enfoque hacia una audiencia más adulta. Sin lugar a dudas, este fue el inicio de una era de grandes cambios en el mundo de los gamers.

Para empezar (y como podrás ver en la imagen de abajo), la firma japonesa Sony ha modificado y refinado el hardware de la PlayStation muchas veces en sus 20 años de existencia, pasando del original modelo de color gris al elegante trapezoide de la PS4.

Pero esto no fue lo único que cambió, Sony escuchó a los gamers y también refinó ligeramente el mando del equipo (aunque sin tocar los emblemáticos botones con símbolos). Además agregó accesorios como cámaras y controles que detectan el movimiento del jugador.

Pero Sony también pensó en los gamers que quieren llevar su afición a todas partes y creó el PlayStation portátil, la cual dejó de vender a mediados de este año.

A continuación, el portal Mashable nos ofrece un vistazo a la evolución de PlayStation desde su lanzamiento en Japón el 3 de diciembre de 1994.

Tags Relacionados:

Sony

PlayStation

Leer comentarios ( )