Módulos Temas Día

La plataforma social de Nintendo estará disponible para smartphones

El presidente de la gigante de los videojuegos, Sotaru Iwata, anunció que pronto se lanzará la aplicación de Miiverse para móviles

Miiverse es una plataforma social en donde los usuarios de Nintendo pueden compartir sus logros y chatear con otros gamers

Nintendo finalmente se aventurará a ampliar sus horizontes. Además de apostar por las consolas y los videojuegos, a finales de la segunda mitad de este año lanzará la versión para smartphones de su plataforma Miiverse.

En un comienzo, Miiverseuna plataforma social en donde los usuarios de Nintendo pueden compartir sus logros y chatear con otros gamers solo estaba pensada para las nuevas consolas de la compañía japonesa, el Wii U y el Nintedo 3DS.

Sotaru Iwata, presidente de Nintendo, comentó que Miiverse para teléfonos móviles estará disponible a través de los navegadores de los mismos, pero esta primera versión finalmente evolucionaría en una aplicación.

Según CNN Expansión, las costumbres de los videojugadores estarían cambiando. Hace pocos años las consolas eran las reinas de la industria de los videojuegos, pero varios de los nuevos dispositivos móviles brindan igual o mejor calidad a la hora de correr este tipo de programas.

Leer comentarios ( )