Módulos Temas Día

Optical Networks: "Operadoras de Internet garantizan solo 20% o 40% de velocidad contratada"

¿No puedes navegar bien? ¿Es muy lento su internet? Víctor Jauregui, director comercial de Optical Networks te explica por qué.

Optical Networks: Operadoras de Internet garantizan solo 20% o 40% de velocidad contratada

Optical Networks: Operadoras de Internet garantizan solo 20% o 40% de velocidad contratada

Seguro te ha pasado, intentas navegar por internet y la conexión se hace imposible. Demoras horas para descargar un video o archivo pesado o es una eternidad esperar a que una película cargue. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo solucionarlo? Víctor Jauregui, director comercial de Optical Networks nos habla al respecto.

Actualmente la velocidad de internet que ofrecen las operadoras en el Perú es muy mala, tanto que solo contamos con el 20 o hasta 40% de la conectividad total que deberíamos tener.

"Las operadoras en Perú garantizan el 20 o hasta el 40% de la velocidad contratada. Esto es muy lento. En cambio, el internet de Optical Networks ofrece el 100% de velocidad en tu navegación, generando así una experiencia distinta, sin obstrucciones ni trabas", explicó Víctor Jauregui.

[ LEA TAMBIÉN : Optical Networks pone en marcha proyecto de videovigilancia de S/ 13 millones en Maynas ]

Optical Networks principalmente está situada en Lima y Callao con más de 4 mil kilómetros de fibra óptica el cual permite otorgar a sus clientes de empresas, un servicio de internet de gran velocidad y seguridad.

"La seguridad cibernética se ha vuelto un mal necesario. Salir a navegar por internet es muy peligroso", acotó el director comercial de Optical Networks.

Internet seguroProducto creado por Optical Networks, con el cual, según indica Víctor Jauregui, podrás tener reportes de visibilidad y dashboard de control sobre ataques, control de lo que está pasando en tu red volviendo más eficiente la navegación de internet. ¿Genial, verdad?

Finalmente, el especialista explicó que si bien su rubro es el mercado empresarial esperan ingresar el próximo 2017 al mercado de internet de hogar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada