Módulos Temas Día

Los nuevos románticos en Perú que surgieron con la era digital

“Gracias a Internet ya no hay necesidad de pasar horas en la calle buscando la sorpresa ideal para la pareja, ya que podemos acceder a una gran variedad de ofertas de los comercios electrónicos y comprar con total seguridad y comodidad”, dijo Juan Fernando Villena de PagoEfectivo.

notitle

Los avances de la tecnología han afectado todo y eso incluye la manera de demostrar cariño en fechas importantes como el Día de San Valentín y eso ha provocado que los románticos sean más sofisticados al momento de dar un presente a una persona especial.

"Gracias a Internet ya no hay necesidad de pasar horas en la calle buscando la sorpresa ideal para la pareja, ya que podemos acceder a una gran variedad de ofertas de los comercios electrónicos y comprar con total seguridad y comodidad. Esto representa, no solo ahorro del presupuesto, sino de tiempo, lo que nos permite a todos ser más románticos", comentó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo, quien dio algunas opciones.

1. La carta de amor digital. El sobre que se recibía por correo tradicional ha evolucionado, ahora recibir una tarjeta electrónica que incluya animaciones, música, un mensaje personalizado y que se pueda compartir a través de todas las redes sociales posibles, es lo que roba suspiros.

2. Endúlzame la vida. Los chocolates y las rosas nunca pasarán de moda, la novedad es adquirirlos vía Internet. Los comercios electrónicos ofrecen variedad de paquetes, solo hay que conocer bien los gustos de la pareja para dar en el clavo. Eso sí, es mejor con una semana de antelación, de lo contario los servicios se saturan y la sorpresa podría llegar tarde.

3. Obsequios únicos. Lo bueno de Internet es que se puede encontrar tiendas online que permiten personalizar los regalos. Así es que puede perpetuar sus fotos en carcasas de celulares, polos, tazas, calendarios, agendas y lo que su imaginación desee.

4. Música para tus oídos. Enamórense de nuevo creando una lista de canciones, plataformas como Spotify o iTunes ofrecen este servicio. Pueden llevar esta lista en sus Smartphones, computadoras, hasta en las consolas de videojuegos. Solo hay que asegurarse de tenerlo a la mano el día de su cita.

5. Para compartir. Los comercios electrónicos aprovechan estas fechas para ofrecer paquetes a precios especiales para sus clientes en Internet. Ya sea que elijan un masaje en el Spa, una cena o una noche romántica, es bueno revisar cuidadosamente las condiciones del servicio y hacer la reserva con anticipación.

En la tranquilidad del hogar. Si no desean salir de casa, existen aplicaciones para Smartphones donde se puede ordenar delivery de una rica cena y pasarla felices en el sofá viendo películas o series en Netflix.

6. Libre para decidir. Siempre estará el romántico que se esfuerza por sorprender a su pareja pero nunca puede atinar con sus gustos. Si es su caso, le recomendamos obsequiar una tarjeta recargable prepago.

"Para este caso la tarjeta recargable PagoEfectivo Visa podría ayudarle a cumplir su cometido, ya que puede funcionar como una GiftCard pero para comprar no solo en una tienda sino en todas los establecimientos que acepten Visa, tanto online como físicos", sugirió Villena.

Leer comentarios ( )