Los nuevos dispositivos que presentará Samsung el 2017 surgieron del incubador interno de ideas de la compañía llamado C-Lab y serán presentados por primera vez en el CES, la feria de tecnología de Las Vegas a principios de enero, según informó el portal CNET.

Diversión 2.0Tag+ es un pequeño botón que se acopla a un juguete y se conecta con un app. Ofrece contenido online divertido y congrega a otros niños que tengan el mismo juguete.

Otro dispositivo divertido que presentará es el Mopic, una funda para teléfono que permite ver contenido en 3D sin la necesidad de usar gafas. El Mangoslab Nemonic, es otra de las novedades, una impresora que imprime contenido de tu dispositivo inteligente en mensajes de Post-It.

Cuidado para la pielSamsung también quiere incursionar en el cuidado de la piel con Lumini y S-Skin, dos dispositivos para el cuidado del cutis que monitorizan tu complexión. El dispositivo proyecta rayos LED sobre tu piel para rejuvenecer las manchas. Incluye parches de microagujas biodegradables que presionan diminutas agujas sobre tu cara.

Lumini es una cámara que detecta tu rostro y analiza emergencias en el cuidado de la piel como espinillas, pecas y poros abiertos. Y luego te dice qué productos debes untarte en la cara para asegurarte de cumplir con los despiadadamente inalcanzables estándares de belleza de la sociedad actual.

Un televisor inteligente más inteligenteSamsung dará a conocer un trío de servicios actualizados de TV inteligente que contiene programas de televisión y todo lo relacionado a categorías personalizadas como deportes, música y TV Plus.

La opción deportiva reúne información de tu equipo favorito en un solo lugar, sin importar qué canal ofrezca el juego. El servicio de música dirá que canción está tocando en un programa de TV en vivo, al estilo de Shazam pero para el televisor.

Este sistema funciona con servicios de streaming como Spotify, Napster, Deezer, Sirius XM y más, y se lanzará para el mercado de Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y EE.UU.

Con TV Plus se crea una nueva guía de programación electrónica (EPG, por sus siglas en inglés) basándose en tus programas favoritos. Esto ya está disponible en EE.U. y Asia, y saldrá al mercado europero en abril de 2017.