(Foto: https://www.xataka.com)
(Foto: https://www.xataka.com)

El próximo 12 de setiembre, Apple revelará los nuevos iPhones que lanzará al mercado. En el esperado encuentro, que se llevará a cabo en California - específicamente en el teatro Steve Jobs - la compañía dará a conocer su nueva estrategia.

De acuerdo a información preliminar, la firma tiene previstos tres nuevos modelos similares al iPhone X, que incluyen una actualización del emblemático teléfono, un modelo premium de mayor tamaño y otro más grande y económico que vienen en diferentes colores.

Los tres dispositivos tendrán reconocimiento facial y pantallas de borde a borde como el iPhone X, pero los dos modelos premium tendrán pantallas OLED, mientras que el teléfono más económico usará tecnología LCD, según Bloomberg.

El medio especializado en tecnología 9to5Mac consiguió la primera imagen de los nuevos smartphones y algunos detalles, como el supuesto nombre del nuevo iPhone XS.

(Fuente: USI)
(Fuente: USI)

Como muestra la imagen, el iPhone XS será con pantalla OLED y con tamaño de 5.8 pulgadas, como el del año pasado, y habría otro nuevo de 6.5 pulgadas, que sería la nueva versión de mayor tamaño.

No se menciona nada del iPhone de menor precio que supuestamente contaría una pantalla de 6.1 pulgadas sobre un panel LCD, y que contaría con el diseño del iPhone X para incorporar Face ID.

Por otro lado, el sitio asegura que estos nuevos iPhone XS vendrían con una nueva opción en color dorado, que se sumaría al negro y blanco que hay actualmente.

TAGS RELACIONADOS