Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La última actualización de software para las gafas inteligentes de le dará luz verde a los afortunados desarrolladores de aplicaciones para ver películas. Así, un solo toque en la patilla bastará para comenzar el visionado.

En esa línea, el usuario también podrá deslizar el dedo para avanzar o retroceder, de acuerdo a sus preferencias. Estos controles también servirán para videos grabados o determinadas aplicaciones.

Otras novedades tienen que ver con la incorporación de mejoras en , el asistente virtual de Google. En base a los gustos del dueño de las , Now recomendará a qué restaurantes, museos o lugares de ocio ir. También enviará recordatorios sobre reservas en hoteles y otros lugares.

Las gafas mostrarán información de tráfico más precisa, enviarán alertas sobre tormentas o inundaciones y, como si fuera poco, dará información de la cartelera con las películas de los cines cercanos.

Según difundió Google en un post, la actualización implica un mejor reconocimiento de voz, por lo que el usuario podrá dictar más órdenes. Otra mejora es la toma de notas con Evernote.