Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

NRA Practice Range es la aplicación de tiro para recientemente lanzada por la Asociación Americana del Rifle, a pesar de que el debate sobre la exposición a la violencia se ha intensificado en , a raíz de la , donde 20 niños y 6 adultos fallecieron a manos de un sujeto fuertemente armado.

Practicar el tiro en interiores, en exteriores y disparar al plato son las tres modalidades del referido juego, el cual está acompañado de normas de uso responsable de las armas y con las últimas actualizaciones referidas a la legislación, según información recopilada por el sitio ABC.es.

El juego consiste en que los usuarios disparen a todos los objetivos posibles durante un minuto. El giroscopio del dispositivo móvil puede ser utilizado para lanzar los disparos, también está disponible la opción de activar botones, de acuerdo a la preferencia de cada persona.

Si el jugador decide practicar el tiro en interiores, NRA Practice Range le proporcionará una pistola M9, además de la posibilidad de adquirir más armas a través de un sistema de pago in-app por US$ 0,99.

No obstante, uno de los detalles que más llama la atención de esta aplicación es que está autorizada para mayores de 4 años. Según la descripción del juego en iTunes, "se logra el equilibrio correcto de los juegos y la educación de seguridad, lo que le permite disfrutar de la experiencia más auténtica."