Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Apple pondrá a , el esperadísimo wearable presentado en septiembre del año pasado. No obstante, son muchos los medios y profesionales que se aventuran a hacer predicciones sobre cuáles serán las presentaciones y lanzamientos de la marca de Cupertino para este año. El portal Marketing Directo enumera las novedades más interesantes.

1.- La puesta a la venta del Apple Watch y será poco antes de la fecha de lanzamiento cuando conozcamos el tamaño y la operatividad de este wearable.

2.- Aparte de conocer el sistema operativo del Apple Watch, una de las demandas más importantes por parte de los posibles compradores es la duración de la batería, que se estima entre 2 y 4 horas de uso activo.

3.- Si hay un producto nuevo, necesita un espacio en la tienda, por lo que esperamos un rediseño de los establecimientos de Apple, por no hablar de que pueden cambiar el mobiliario para darle más atractivo a su nuevo producto.

[Etiqueta]

4.- Se espera el lanzamiento de un iPad mucho más grande, al que algunos ya han bautizado "iPad Pro" o "iPad Plus".

5.- También se espera un iPad Air mucho más delgado que el actual.

6.- Podría salir un nuevo iPad Mini 4, con un mejor sistema operativo y cámara de fotos más avanzada.

7.- La versión low cost del iPhone 6, la versión S, podría aparecer también este año. Pero, si esto ocurre, no se espera que su diseño varíe mucho respecto al 6. También presentar un modelo más pequeño, más cercano al tamaño de los iPhone anteriores.

8.- Y, si esto ocurre, habrá una nueva actualización de iOS: si hay nuevo iPhone, habrá un nuevo iOS.

[Etiqueta]

9.- Tras la compra de Beats, iTunes podría lanzar un nuevo servicio de suscripción para usuarios.

10.- Desde 2012, Apple TV no tiene una actualización, por lo que puede ser el momento de hacerla.

11.- En cuanto a los ordenadores, MacBook Pro podrá ser más delgado que el actual, más cercano al modelo Air pero con mejores prestaciones.

12.- Si el iMac de 27 pulgadas tiene una pantalla de retina de calidad 5K, también podrían incluirla en su modelo inferior, de 21.5 pulgadas.

13.- Esperamos un nuevo MacBook Air con pantalla de retina.

TAGS RELACIONADOS