Módulos Temas Día

anuncios

Las novedades en CES también se enfocan en
amantes de los juegos

Flexibilidad, una mayor capacidad de inmersión e interacción son los atributos de las soluciones más innovadoras de la feria electrónica de consumo, que se extiende hasta hoy en Las Vegas.

Las novedades en CES también se enfocan en amantes de los juegos

Las novedades en CES también se enfocan en amantes de los juegos

Las novedades en CES también se enfocan en amantes de los juegos

Los aficionados a los juegos no han quedado en absoluto desamparados. Los fabricantes de soluciones ‘ tech’ también han pensado en ellos a la hora de lanzar sus apuestas. Por otro lado, ha quedado claro que la robótica es un ámbito con más potencial que nunca.

1) Un móvil diseñado para los amantes de videojuegos

Nubia Red Magic Mars es el nuevo celular para videojugadores. Con un procesador tan potente como el del Galaxy S9, el Snapdragon 845, permite configurar una barra LED en la parte trasera con una gran cantidad de colores que se encienden mientras se está jugando. Este dispositivo, que además cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB, posee enfriamiento interno, lo que evita que se recaliente con facilidad.

2) Un robot mascota con inteligencia artificial

Kiki es un robot que está alimentado por inteligencia artificial, lo que significa que aprende el comportamiento humano para responder a ciertas situaciones. Por lo que, dependiendo del lenguaje corporal de su propietario, podrá identificar si está molesto y lo animará cantando o bailando.

3) El seguimiento ocular llega a la realidad virtual

HTC Vive Pro Eye son las nuevas gafas VR y tendrá como principal característica el seguimiento ocular, con lo cual la promesa es mejorar la experiencia en el universo virtual. Por otra parte, HTC confirmó una colaboración con Nvidia. Su objetivo es que las gafas sean compatibles con la tasa variable de sombreado, una de las novedades de las tarjetas gráficas GeForce RTX, según Hipertextual.

4) Una buena opción para los jugadores más retro


Las máquinas de juegos retro portátiles van y vienen, pocas prometen ser simples y efectivas como Retro Champ, de My Arcade, según TechCrunch. Este aparato se distingue por su pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Famicom, darle nueva vida a los cartuchos NES y tener una batería con duración de tres a cinco horas. Según se lee en el site oficial, los jugadores retro que buscan jugar desde la comodidad de sus sillones pueden conectar el Retro Champ a su televisor a través de la salida HDMI.

5) El robot que quiere convertirse en parte de su familia

Si hay algo que algunos estudios demuestran repetidamente, es que los humanos están extremadamente dispuestos a vincularse con robots y tratarlos como personas. Durante el CES el ejemplo más destacado de esta tendencia fue Lovot. Con sensores que detectan el tacto, cámaras térmicas y una impresionante gama de emociones animadas, este aparato ha nacido para ser amado y cuidado, según The Verge.

6) Una laptop tan convertible como flexible

Acer Predator Triton 900 es la nueva portátil para juegos. Según Fayer Wayer, viene con una bisagra que permite cambiar el ángulo de la pantalla para usarla como laptop regular o en modo tableta. Asimismo, cuenta con un monitor táctil 4K IPS de 17 pulgadas con tecnología G-Sync de Nvidia. Su precio es de US$ 3,999.

Tags Relacionados:

CES 2019

CES

Videojuegos

Leer comentarios ( )