Módulos Temas Día

Nokia Asha 210 aprovecha el navegador Nokia Xpress para menor consumo de datos

El nuevo terminal de gama baja ha sido diseñado para que la experencia del usuario sea más social. Cuenta con acceso rápido a Facebook, Twitter y Gmail. Se trata del primer móvil con botón de acceso directo a Whatsapp.

Acceso directo. Con sólo presionar un botón, el usuario podrá acceder a Whatsapp.

Nokia Asha 210 recientemente presentado por la firma filandesa garantiza al usuario una experiencia altamente social a un precio asequible, de US$ 72.

Se trata del primer terminal en incluir un botón con acceso directo a Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea. Cuenta, además, con acceso rápido a Facebook, Twitter y Gmail.

Dado a esas características, el dispositivo es ideal para los usuarios que buscan mantenerse en constante comunicación con sus amigos, compañeros de trabajo y otros contactos.

En palabras del vicepresidente ejecutivo de Nokia en Latinoamérica, Timo Toikkanen, "el Nokia Asha 210 destaca por dar a los consumidores súper sociales, nuevas formas de expresar su personalidad a través del diseño, el color y las innovaciones del dispositivo como el primer botón de WhatsApp".

Y agregó: "el móvil ha sido diseñado para permitir que la gente actualice fácilmente sus redes sociales, estén en contacto con sus amigos y compartan contenido"

Eso no es todo. El nuevo miembro de la familia Asha incluye el navegador Nokia Xpress, el cual permite que los usuarios disfruten ampliamente su acceso a internet al consumir hasta 90% menos de sus datos. Ello es posible gracias a que el navegador utiliza la tecnología de la nube de Nokia.

En tanto, el móvil incorpora un teclado físico QWERTY para que la escritura de mensajes sea más rápida, a diferencia de otros dispositivos de gama baja. Asimismo, tiene conectividad Wi-Fi.

Aunque Asha 210 sólo posee una cámara de 2 megapíxeles, se puede acceder directamente a ella mediante un botón físico para capturar, editar y compartir imágenes y videos de manera rápida y sencilla.

La opción auto-retrato orientará al usuario, a través de comandos de voz, para que la imagen final salga centrada.

Po último, la distribución del equipo comenzará durante el segundo trimestre de 2013.

Leer comentarios ( )