Módulos Temas Día

Netflix: ¿Cómo saber si usan tu cuenta sin permiso?, aquí la respuesta

Llega un momento en que uno puede llegar a sospechar que su cuenta es utilizada por otra persona sin autorización. Hay pasos para solucionar este problema.

Hay usuarios de Netflix  que por diferentes razones deciden darles sus contraseñas a otras personas, como amigos o parejas, pero hay casos en que la situación se sale de control y sujetos ajenos terminan adueñándose de esas cuentas sin que los dueños lo sepan.

Llega un momento en que uno puede llegar a sospechar que su cuenta es utilizada por otra persona sin autorización, alguien que está abusando de su generosidad . Sin embargo, hay pasos para solucionar este problema, según el portal 'Dinero en Imagen'.

Si el usuario sospecha que su suscripción es utilizada por otra persona sin permiso, lo primero que debe hacer es acceder a su cuenta de Netflix  con normalidad, desde alguna computadora.

Luego, tiene que ingresar a su perfil, dirigirse al menú y seleccionar la opción “Cuenta”. Posteriormente, ir hacia la opción de “Actividad de visualización”.

Lo siguiente es ingresar a “Revisar los accesos recientes a la cuenta” y a continuación le debe aparecer una lista con dispositivos y sitios desde donde se registraron los accesos.

Si el usuario no reconoce alguno de esos inicios de sesión o actividad en general, puede cerrar la sesión en todos los dispositivos que ya registró. Inmediatamente después, lo recomendable es cambiar la contraseña.

Tags Relacionados:

Netflix

fotos

fotogalerías

Leer comentarios ( )

Ir a portada