Más de 40 premios en distintas categorías. El Oscar de los móviles tenía en el teléfono inteligente del año el equivalente a la mejor película. Fueron dos las firmas que se llevaron el galardón.Aunque no hubo un representante de Apple en la premiación, como todos los años, el ganó en la categoría más esperada, pero compartió podio con el .

MotivosLa manzana y su chico nuevo ganó por "combinar un diseño y un rendimiento excelentes", explicó el jurado. Sobre el equipo LG, se ha destacado su accesibilidad, a pesar de que se trata de un terminal de gama alta.

En el rubro de los celulares más baratos, por debajo de los US$100, el ganador ha sido el Moto E de Motorola.El premio para el mejor smartphone para los consumidores de la tercera edad ha sido para Doro Liberto 820.

TabletasEl jurado también entregó otros premios como la mejor tableta del año es la Surface Pro 3 de Microsoft. Asimismo en la categoría wearable se hizo con el primer premio el reloj inteligente Motorola 360. Samsung debió conformarse con el premio en la categoría de seguridad, por su plataforma KNOX.