Si tú posees un con tecnología , y eres un cliente de , podrás disfrutar de la trasmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa FIFA Brasil 2014, sin consumir los megas de tu plan de datos.

Movistar anunció que la aplicación estará disponible a partir del 12 de junio para el sistema operativo Android y posteriormente para iOS.

Para disfrutar de este beneficio es necesario que los usuarios posean un Plan Vuela de Movistar, un compatible con 4G LTE, se encuentren en una zona de cobertura 4G LTE, y descarguen la aplicación "Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014" del App Store o de Google Play.

Este beneficio permitirá que los usuarios ahorren en su plan de datos, pues la transmisión de un partido de fútbol en un dispositivo móvil, que en promedio dura 2 horas, equivale a un consumo aproximado de 450 MB, aseguró José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

El dato:La cobertura de Movistar 4G LTE actualmente abarca algunas zonas de los 26 distritos de Lima como: Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesús María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla, y Rímac.

Asimismo, la compañía de telecomunicaciones está trabajando para cubrir con la red 4G LTE en la totalidad de Lima, y próximamente llegará a algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, y Piura.