Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El portal Marketing Directo informó que desde febrero de este año se ha anunciado que se instalará publicidad en el nuevo portal de por lo que los primeros en utilizarlo serán: la agencia de medios Mindshare América del Norte, Booking.com, la web de reserva de vuelos y hoteles y el portal web de The Weinstein Company.

La compañía confirmó que los usuarios que tengan acceso a este podrán ver banners llenos de contenido publicitario en su navegador. Estos mostrarán imágenes de sitios visitados frecuentemente por los mismos usuarios y podrán modificar sus preferencias.

Para los que no estén contentos con los banners que aparecerán, se pueden eliminar de la pantalla o desactivarlos, pero también guardarlos para poder visitar los sitios web más tarde.

Darren Herman, vicepresidente de contenido de , comenta que el servicio es rápido y señalará información que beneficie al usuarios. "La web se está en continuo avance hacia un ecosistema cerrado que no es saludable para el internauta, por esto creamos este modelo, donde el usuario decide", afirma.

A pesar de que el producto está finalizado y casi lanzado, Herman ha confirmado que tienen mucho trabajo para el futuro. ""No es perfecto":https://gestion.pe/tecnologia/chris-beard-nuevo-ceo-mozilla-2094576, y además competimos con otras compañías más grandes en movimiento, por lo que habrá que trabajar de manera insistente", añade.