Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, las compañías de telefonía móvil y iniciarán el viernes 24 de abril la comercialización de los smartphones y .

La primera lo hará a partir de la medianoche, mientras que la segunda iniciará la venta de los últimos modelos de desde las 9:00 am.

Sin embargo, los usuarios ya pueden experimentar las características de estos teléfonos móviles en los centros de atención de las compañías.

[ Lee también: ]

En el caso de Claro, los clientes pueden visitar los Smart Centers en los centros comerciales de Av. Angamos, CC. Mega Plaza, CC. Plaza Norte, CC. Lima Plaza Sur y Santa Anita.

El Galaxy S6 se venderá en sus versiones de 32 y 64 GB de capacidad de memoria, contando con menos aplicaciones instaladas, lo que lo hace un poco más rápido que su antecesor. Por su parte, el Galaxy S6 Edge viene con una pantalla curvada a ambos lados.

Desde la , que inició los primeros días de abril, Movistar ofreció a sus clientes que reservaban cualquiera de estos equipos un "Clear View Cover", accesorio diseñado por Samsung especialmente para mantener la línea de diseño de sus nuevos Galaxy.

Mientras tanto, Claro ofreció que los packs de este nuevo dispositivo incluirán un cargador inalámbrico inspirado en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, junto con unos audífonos Bluetooth (headset).