Lo es una de las nuevas tendencias en alza de la tecnología. Con el propósito de encontrar una forma más practica de utilizar los dispositivos móviles, nace Módulo, batería modular que viene a salvar a todos los que se han quedado sin batería en la calle.

Como muchos proyectos exitosos, Modulo comenzó la página de y en poco tiempo pudo superar el monto que necesitaba para desarrollarse. Llegó hasta los 90,000 dólares, el triple de lo que pidieron en un principio.

El concepto de este "milagroso" cargador es muy simple, módulos de 2100 mAh, que según el portal , significa "mili amperios por hora" y está relacionado con la corriente que consume el equipo con la autonomía de la batería. Cada uno de estos pequeños módulos puede cargar un smartphone al 100%. Pero la novedad va más allá, se pueden acoplar uno sobre otro para cargar otros dispositivos a la vez o uno que necesite de más potencia, como un iPad.

Es compatible con más de 5,000 dispositivos y, a pesar de que aún le quedan 20 días de campaña en Kickstarter, ya ha logrado recaudar el monto que necesitaba. Por esto, las personas que están detrás del proyecto comenzarán a enviar prototipos a los que invirtieron dinero en el concepto a partir del mes de julio.