Fansino ha sido elegida por el jurado de los Mobile Premier Awards como la mejor app en su edición de 2015. Fansino es una app musical que ofrece a los artistas la posibilidad de supervisar quién está escuchando su música en tiempo real, además de poder comunicarse con su base de fans teniendo en cuenta datos significativos. Los aficionados sólo tienen que escuchar a su artista favorito en cualquier red en o dispositivo móvil y Fansino lleva la cuenta. La app se encuentra en Android e iOS

Fansino se ha alzado con el premio luego de dejar atrás 22 aplicaciones de todo el mundo. Este premio, entregado en el marco del" Mobile World Congress":https://gestion.pe/noticias-de-mobile-world-congress-2015-45358?href=nota_tag de Barcelona, está considerado como la mejor referencia en el sector de las apps a nivel internacional.

Los otros ganadoresPor su parte, la aplicación GPSGAY, de Uruguay, ha obtenido el Audience Award, el premio que otorga el público con sus votos a través de Twitter.

GPSGAY es una plataforma online y móvil para la comunidad gay con una propuesta de valor única ya que además de ser una red social y guía de entretenimiento para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, incluye chats, eventos, noticias y películas en streaming para su público. Esta app está disponible para Android e iOS.

La tercera galardonada de la noche ha sido la aplicación de Sudáfrica Mobile Triage, que ha obtenido el Big Impact Award, que reconoce el impacto de una aplicación en la vida de las personas. M obile Triage es una app para Android e iOS que ayuda a realizar un triaje correcto de los pacientes que llegan a los servicios de emergencias de centros de salud y hospitales proporcionando una valoración 100% correcta, rápida y que ayuda a salvar vidas.