Módulos Temas Día

¿Cómo se mide la estrategia de marketing de contenidos de un negocio?

 FOTOS | ¿Según la encuesta de Marketing de Contenidos en el Perú de GfK y Marketing & Content Lab el porcentaje promedio del presupuesto de marketing que se destina específicamente para marketing de contenidos es de 28%.

FOTOS | La búsqueda de la relevancia de marca a través del contenido es lo que muestra mayor peso para los profesionales del marketing. Indicadores como el engagement y brand awarenesssignifican un trabajo por ofrecer contenido de valor, sea informativo o educativo, previo a la acción de venta.

El pauteo publicitario de contenido sigue incrementándose, principalmente en redes sociales y en el buscador de Google.

Según el resultado de la encuesta, el banner online ha perdido peso, junto con los medios impresos.

Facebook es la plataforma líder para difundir contenidos, lo explica también su gran favoritismo para la difusión de vídeos. Twitter muestra una caída de 13 puntos porcentuales, respecto del año pasado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada