Redacción Gestión

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El mercado de tablets sigue creciendo a un ritmo alocado. La competitividad y los inventos tecnológicos hacen que cada poco tiempo las marcas saquen nuevos modelos que mejoran con creces todo lo anterior.

En esta línea se encuentra Microsoft. Y su última novedad es la Surface Pro 3, la nueva versión de sus tablets, que pretende ser la primera en su especie capaz de hacer frente y hasta sustituir definitivamente a las laptops.

Sus características son similares a las de otras tablets. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas (2160 × 1440 píxeles de resolución) y un grosor de 9,1 milímetros. Sin embargo, sus 800 gramos de peso hacen que sea muy sencilla de transportar.

Destaca por sus prestaciones y accesorios. Tiene un potente procesador Intel Core i7, muy superior al de la anterior versión, dispone de una pestaña más versátil para colocar el dispositivo en diversas posiciones hasta un máximo de 150 grados, una entrada USB y un sistema de ventilación mejorado y muy silencioso. Asimismo, ha sido fabricada en metal para resistir los impactos, como demostraron durante su presentación al dejarla caer al suelo.

Otras características mejoradas son sus cámaras de 5 megapíxeles, la duración de 9 horas de su batería, su sonido lleva incorporada tecnología Dolby y su cubierta.