Módulos Temas Día

Las mejores herramientas online del 2014

Desde webs para hacer infografías hasta organizadores de correo, estas son los portales más útiles del año, según el sitio tecnológico Mashable. Google anota un logro en el ranking.

notitle

No hay escasez de grandes sitios web, aplicaciones y programas disponibles en Internet. Algunos, sin embargo, destacan por encima del resto.

El portal Mashable preparó esta lista con las herramientas más útiles del 2014 que incluye una variedad de sitios, desde la creación de gráficos hasta cómo hacer que la pantalla de tu computadora sea más amigable para los ojos. Por supuesto que hay mucho que se ha dejado de lado, pero éstas son algunas de las herramientas que llamaron la atención este año.

Infogram – útil para grandes presentacionesEsta es la forma más fácil de generar modernos gráficos, tablas e infografías bien diseñadas. La manera de usarlo es muy simple pues casi todo lo que necesitas está presentado en menús sencillos y fáciles de usar. Es de uso gratuito, pero una cuenta Pro te permite conectar datos en tiempo real y compartir de forma privada.

Up Hail – útil para evitar esa precio elevado de UberUp Hail hace por los servicios de taxi lo que muchos sitios web han hecho por otros gastos de viaje: los compara en tiempo real para encontrar la mejor terifa. Puedes averiguar si Uber o Lyft es más barato para ese viaje al aeropuerto, si hay SUV o vans disponibles para un grupo, o si hay algún aumento de precios que te dolerá hasta el día siguiente.

Inbox – útil para los emailers desordenadosLa bandeja de entrada de Google no es lo más innovador de 2014 (muchas personas han señalado que utiliza una gran cantidad de características desarrolladas por otros sitios), pero Google la hace tan buena como cualquiera. Si usted ya es un usuario de Gmail notará que esta nueva versión de la bandeja de entrada del email puede ayudar incluso al más perezoso para organizar su correspondencia digital de forma rápida.

Overcast – útil para adictos de podcastLa última y más grande de las aplicaciones de podcast, Overcast combina diseño ingenioso y mejores capacidades de descubrimiento con características que permiten a los usuarios controlar la velocidad y el volumen de reproducciones. Es una gran actualización en la aplicación Podcast de Apple, y una buena mejora en la mayoría de los demás.

Nuzzel – útil para saber lo que la gente hablará en su próxima cenaNuzzel es esa idea refrescantemente simple que ofrece un valor claro. Al vincular tus cuentas de Facebook y Twitter, esta herramienta te mostrará qué enlaces están publicando tus amigos. El sitio te enviará correos electrónicos (si lo deseas) con un resumen de las noticias más publicadas.

YouTube Music Key – útil para descubrir música de forma fácilYouTube ha sido durante mucho tiempo una gran plataforma para descubrir nueva música y escuchar grabaciones raras y oscuras. Ahora que la compañía se está expandiendo en el mercado de servicio de suscripción, ha organizado sus vastas bibliotecas de música como nunca antes. Y ya que probablemente has estado disfrutando un poco de la música en YouTube, ahora puedes tener una mezcla personalizada desde el inicio.

Medium – útil para casi cualquier cosa que tenga que ver con la palabra escritaEs la primera plataforma de escritura en Internet. Medium ha madurado muy bien gracias al acercamiento (a veces pagado) con periodistas populares, celebridades y hasta el mismo presidente Barack Obama.

Product Hunt – útil para buscar los éxitos más recientes de la tecnologíaPuede ser difícil mantenerse al día con todas las nuevas startups, aplicaciones e ideas. Product Hunt te ayuda usando la sabiduría de la multitud. Utilizando un sistema de upvote al estilo Reddit, la gente puede ayudar a llevar sus nuevos productos favoritos a la cima de las rankings cada vez más influyentes del sitio.

Genius – útil para explicar el InternetEl sitio antes conocido como Rap Genius tomó algunos grandes pasos hacia adelante en el año 2014, siendo la más notable la introducción de una función que le permite subir y anotar cualquier texto, que luego puede ser incrustado en cualquier sitio. El sitio es fácil de usar, único y una manera muy divertida de explicar los textos.

F.lux – útil para trabajar mejor de noche sin dañar tus ojosNo es ningún secreto que las pantallas no son muy buenas para los ojos, sobre todo por la noche. Si te pasas todo el día y parte de la noche frente a una computadora, F.lux es casi esencial. Su programa se adapta al color de su pantalla a la hora del día, lo que las cosas mucho más fácil para los ojos, sobre todo por la noche.

Leer comentarios ( )

Ir a portada