Es por ello que el portal www.andro4all.com nos presenta tres aplicaciones que pueden resultar muy útiles para organizar nuestra vida académica.

WunderlistCuando pensamos en una app que nos ayude a organizarnos de una manera rápida y efectiva, no hay duda de que estamos hablando de Wunderlist.

En este caso hablamos de una aplicación que nos permitirá hacer listas de tareas y que tiene como función básica permitirnos tomar notas rápidamente para tenerlas como recordatorio – que no viene nada mal -, pero que también nos puede ayudar a organizar proyectos de un tamaño considerable.

Una de las funciones destacadas de Wunderlist es que podemos hacer listas colaborativas y compartirlas con amigos y familiares, por lo que es ideal para trabajar en grupo.

[LEA TAMBIÉN: ]

Una vez creadas las listas, podremos acceder a ellas desde cualquiera de nuestros dispositivos – móvil, tablet u ordenador -, por lo que será mucho más fácil estar organizados en todo momento.

Además, Wunderlist nos permite ajustar fotos, archivos PDF, presentaciones y mucho más.

TodoistGracias a esta magnífica aplicación podremos añadir, completar y reprogramar tareas desde nuestro teléfono, tableta, ordenador, navegador, email, o reloj inteligente, por lo que tendremos todo nuestro contenido sincronizado en todos nuestros dispositivos, incluso cuando no tenemos conexión a internet.

Con Todoist podremos llevar nuestra lista de cosas pendientes al siguiente nivel con la posibilidad de añadir subtareas, subproyectos, proyectos por color y niveles de prioridad. También tendremos la posibilidad de compartir los proyectos, asignar tareas y añadir comentarios dentro de la app.

Además, recibiremos notificaciones instantáneas cuando los colaboradores hagan un cambio.

Google Keep: notas y listasGracias a Google Keep podremos apuntar rápidamente todo aquello que se nos pase por la cabeza y recibir un recordatorio en el momento y lugar que necesitemos volver a verlo. También tendremos la posibilidad de grabar notas de audio y que estas se transcriban de manera automática, por lo que podremos mantener todas nuestras ideas bien organizadas.

Una de las ventanas de Google Keep es que puede ser usado en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. De este modo, todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

TAGS RELACIONADOS