Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tomado de Expansion.com

Para hacer shopping1. : Permite crear buzones en los que irás recibiendo ofertas de los temas que hayas elegido, en este caso ir de tiendas, y que estén cerca del lugar en el que te encuentras.

2. : Permite descargar los catálogos de las tiendas en las que estés interesado y guardar en favoritos los que elijas. Además, si especificas qué tiendas son tus preferidas, esta aplicación te avisa de las nuevas ofertas.

3. : La aplicación que ofrece la firma Inditex brinda al usuario el catálogo de las nuevas prendas de la firma antes que nadie, clasificadas en tipos de prenda y colección. Disponible para iPad, iPhone, Android y BlackBerry.

4. : Permite comprar con descuentos de hasta el 60%. Hay ofertas especiales por día y recibes notificaciones cuando están disponibles. Lo malo es que todavía no se ha extendido y sólo funciona en EEUU. Pero, eso sí, si te apetece ir de shopping cuando viajes a Nueva York, ésta es tu app.

5. : Si eres un adicto a los zapatos, ésta es tu aplicación porque te permite navegar por categorías, por tus marcas favoritas, por estilos, etcétera. Además, recibes alertas cuando un modelo que te guste esté en oferta.

6. : Te permite ganar dinero por entrar a las tiendas vinculadas a esta aplicación. La app te va dando puntos por escanear el código de barras de productos o el ticket de compra y visitar comercios. Luego, puedes canjear esos puntos por cheques regalo, dinero en tu cuenta, donarlo a una ONG o personalizar tu 'hormiga', el avatar de esta aplicación.

Para los lectores7. : Si tomas fotos con tu smartphone del libro o el videojuego que te interese, esta aplicación te dará toda la información sobre ese producto: precios, comentarios de los usuarios y tiendas cercanas donde lo venden.

8. : Esta aplicación para iPhone te da acceso a más de un millón de eBooks gratis.

9. : Da acceso instantáneo y de forma gratuita a más de 100.000 libros. Pero, además, si tú también escribes, puedes subir tus textos y compartirlos con el resto de usuarios de la comunidad.