Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La renovada interfaz de los nuevos modelos de incluirá "My Interest Cards", a fin de que el usuario tenga acceso al contenido que desee mediante carpetas personalizables, las mismas que le permitirán almacenar diversas aplicaciones.

Además de funciones de navegación web, la referida gama de televisores inteligentes contará con una nueva función llamada "On Now", que mostrará recomendaciones de programación de acuerdo a lo que el usuario suele ver.

Estas son algunas mejoras incluidas en los nuevos Smart TV que la compañía coreana presentará durante Consumer Electronics Show (CES) 2013, uno de los eventos tecnológicos más importantes que se llevará a cabo en Las Vegas (Estados Unidos) desde el 8 al 11 de enero.

Según el portal Gizmología, otra de las funcionalidades a estrenarse en algunos modelos Smart TV será la denominada "Tag On", que gracias a la inclusión de la tecnología NFC el televisor podrá establecer conexión con dispositivos móviles como y para así compartir contenido.

Por último, la nueva gama Cinema 3D Smart TV, que incluye control por voz para mover la actualizada interfaz, se suma a las novedades que presentará próximamente LG.