3. ‘PORQUE YO LO VALGO’ (L’Oréal, 1972). Todo el mundo, da igual hombres o mujeres, ha dicho esta frase alguna vez en su vida. El mensaje que encierra esta sencillo eslogan busca reivindicar a la mujer por sí misma, por los atributos propios que ésta tiene. Jane Fonda, Claudia Schiffer o Penélope Cruz son algunos de los rostros conocidos que han protagonizado anuncios de la empresa francesa pronunciando esta frase.
3. ‘PORQUE YO LO VALGO’ (L’Oréal, 1972). Todo el mundo, da igual hombres o mujeres, ha dicho esta frase alguna vez en su vida. El mensaje que encierra esta sencillo eslogan busca reivindicar a la mujer por sí misma, por los atributos propios que ésta tiene. Jane Fonda, Claudia Schiffer o Penélope Cruz son algunos de los rostros conocidos que han protagonizado anuncios de la empresa francesa pronunciando esta frase.

El grupo francés de cosméticos anunció que comprará la compañía canadiense de tecnología de belleza ModiFace, en un intento por desarrollar más servicios digitales, como pruebas virtuales de .

no dio a conocer los términos financieros del acuerdo.

ModiFace se especializa en realidad aumentada e inteligencia artificial aplicada a la industria de la belleza, un área en la que y otras empresas han estado desarrollando a medida que crecen sus ventas por internet y los clientes siguen cada vez más las tendencias de los cosméticos en las redes sociales.

La firma con sede en Toronto emplea a casi 70 ingenieros, investigadores y científicos que han presentado más de 200 publicaciones científicas y registrado más de 30 patentes, según un comunicado.

"Con ModiFace hemos adquirido el inventario de innovaciones que ya han sido creadas, pero más que eso, la capacidad de analizar la reinvención de la experiencia de belleza en los próximos años", dijo la directora digital de L'Oreal, Lubomira Rochet.

L'Oreal, la compañía de cosméticos más grande del mundo, realizó alrededor del 8% de sus ventas por internet en el 2017, un alza desde el poco más del 5% en el 2015.

TAGS RELACIONADOS