Kronaby ha presentado sus cuatro nuevos relojes híbridos en la forma del Apex (estilo deportivo), Sekel (estilo clásico), Nord (minimalista) y Carat (elegante). El diseño de los relojes Kronaby contemplan cuerpo de acero inoxidable con una cubierta de cristal de zafiro con modelo de 43 o 38mm de tamaño. Son resistentes hasta 100 metros bajo el agua y llevan una correa de 22 o 18mm de cuero, malla o acero.

Pero la particularidad de estos relojes es que cuentan con una gran batería, a mitad del camino de un reloj convencional y un reloj inteligente. La autonomía de la batería de los relojes Kronaby son de hasta 2 años, siendo además baterías reemplazables. Si lo comparamos con un reloj inteligente la diferencia es abismal.

Entre las características inteligentes de los relojes Kronaby figuran notificaciones a través de varios tonos de vibración de la esfera, geolocalización, contador de pasos, control de música y control de cámara a distancia, entre otros. Estos relojes se pueden emparejar a cualquier teléfono iOS o Android para sacar partido de sus funciones inteligentes.

El precio de los relojes Kronaby ronda entre los 395€ y los 595€, y se pondrán a la venta en Europa a finales de marzo.

Diario ExpansiónRed Iberoamericana de Periodismo Económico

TAGS RELACIONADOS