FOTO 5 | 5. Elon Musk: Fundador, Tesla y SpaceX. Durante su campaña presidencial, Mitt Romney dijo que Tesla era una empresa perdedora. Elon Musk replicó que Romney tenía “razón sobre el objeto de su declaración, pero no sobre el sujeto”. Sarah Palin tuvo el mismo sentimiento en 2013. Ese mismo año, Motor Trend nombró al Tesla S el auto del año. Fue el primer auto eléctrico en recibir ese reconocimiento.

Musk tenía confianza en Tesla y no dejó que las burlas de esas figuras políticas pusieran en duda sus creencias. Aunque los otros te juzguen, Musk demostró que no puedes permitir que las críticas guíen tus decisiones. Ignorarlas te libera para perseguir tus sueños en lugar de gastar energía preocupándote. (Foto: Shutterstock)
FOTO 5 | 5. Elon Musk: Fundador, Tesla y SpaceX. Durante su campaña presidencial, Mitt Romney dijo que Tesla era una empresa perdedora. Elon Musk replicó que Romney tenía “razón sobre el objeto de su declaración, pero no sobre el sujeto”. Sarah Palin tuvo el mismo sentimiento en 2013. Ese mismo año, Motor Trend nombró al Tesla S el auto del año. Fue el primer auto eléctrico en recibir ese reconocimiento. Musk tenía confianza en Tesla y no dejó que las burlas de esas figuras políticas pusieran en duda sus creencias. Aunque los otros te juzguen, Musk demostró que no puedes permitir que las críticas guíen tus decisiones. Ignorarlas te libera para perseguir tus sueños en lugar de gastar energía preocupándote. (Foto: Shutterstock)

Primero fueron los , luego los lanzallamas. Ahora, Elon Musk ha demostrado ser experto en la venta de planetas de peluche.

El multimillonario fundador de SpaceX tuiteó el viernes que la compañía de cohetes espaciales realizó la incorporación tardía de un "indicador de gravedad cero de súper alta tecnología" al lanzamiento inaugural de Crew Dragon, su primera nave construida para transportar a seres humanos.

Adjuntó una foto que muestra un juguete miniatura, la Tierra, sentada al lado de un maniquí que se asemeja a un astronauta.

La Tierra de peluche se vende a través de Celestial Buddies, un sitio web administrado por una empresa de diseño de vestuario con sede en Nueva York.

La creadora del sitio escribió que no sabía que el personaje de peluche participaría en el lanzamiento, pero pensó que "algo estaba pasando" tras una serie de pedidos durante las 48 horas previas al lanzamiento de SpaceX el sábado.

Cuando el cohete Falcon 9 de la compañía despegó del centro espacial Kennedy de la NASA, alrededor de las 2:49 a.m. en Florida, todo el inventario ya estaba agotado.

"Pedimos disculpas por nuestra actual falta de Tierras", escribió la creadora de Celestial Buddies en el sitio. "Nunca habíamos lanzado uno de nuestros productos al espacio y nos tomaron por sorpresa. Por lo tanto, nuestros nuevos pedidos no llegarán a bodega antes de finales de abril".

La publicidad gratuita de alta repercusión mediática sigue llegando. Anne McClain, una astronauta de la NASA que reside en la Estación Espacial Internacional desde diciembre, ha compartido varias fotos de su nueva compañera.

Politico informó el miércoles a primera hora que Celestial Buddies había vendido todas las existencias del juguete.