Módulos Temas Día

iPhone: Filtran fotos de prototipos que serían presentados en setiembre

FOTOS | Benjamin Geskin, un aficionado a la tecnología conocido por sus filtraciones sobre el iPhone, compartió imágenes inéditas.

FOTOS | Benjamin Geskin, un aficionado a la tecnología conocido por sus filtraciones sobre el iPhone, ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes de lo que podrían ser los nuevos iPhone X que Apple lanzará en setiembre próximo.

Las imágenes llegan en el momento esperado, solo un par de meses antes del período habitual en que Apple suele lanzar nuevos dispositivos, que es de setiembre a octubre, de acuerdo con el portal Sputnik.

Según la publicación, se trata de los prototipos del iPhone X Plus con una pantalla de 6.5 pulgadas y otro iPhone estándar de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, lo que significaría que la compañía estadounidense espera diversificar el modelo X y ofrecer varias versiones de diferentes tamaños.

En las imágenes se puede apreciar que el modelo Plus, de color blanco, cuenta con una cámara doble, mientras que la cámara de la segunda versión es simple. Además, el sensor digital Touch ID parece estar ausente en ambos prototipos.

Cabe señalar que otro de los nuevos iPhone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, también de LCD.

Las imágenes corresponden a unidades de prueba de los nuevos aparatos, es decir, al terminal sin los componentes internos procedentes de las cadenas de montaje de China, donde se fabrica el dispositivo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada