Módulos Temas Día

El iPhone 6S estaría diseñado para opacar al Galaxy S6

Apple mejorará significativamente su sensor de huellas dactilares Touch ID con el lanzamiento de su nuevo iPhone:http://gestion.pe/noticias-de-iphone-293?href=nota_tag a fines de este año, señala un artículo de Forbes.

notitle

Nadie quisiera tener como enemigo a Apple. Además de haber marcado un récord con sus resultados financieros, la compañía parece estar decidida a golpear a sus mayores rivales en el 2015, y el primero de la lista es Samsung, señala Gordon Kelly en un artículo de Forbes.

Kelly, señala que en un informe de investigación obtenido por AppleInsider, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities revela que Apple mejorará significativamente su sensor de huellas dactilares Touch ID cuando lance su nuevo iPhone a fines de este año.

Según Kuo, el nuevo módulo Touch ID será más rápido, más preciso y seguro ya que Apple busca ganar la confianza del consumidor en Apple Pay.

Por ahora, el módulo Touch ID seguirá como parte del home físico, pero ofrece mucho más para la visión de largo plazo de Apple.

"Aunque Apple ha presentado patentes para la integración del Touch ID y del panel táctil, probablemente esto no daría frutos a corto plazo ya que también se necesitan algoritmos y lentes de zafiro complejos", argumentó. "Por lo tanto, aún no vemos ningún impacto en el impulso de la cadena de suministro", dijo Kuo.

Al respecto Kelly indicó que el argumento de Kuo tiene mucho sentido, ya que la patente a la que se hace referencia, apareció la semana pasada proponiendo la integración del Touch ID como parte del panel de la pantalla táctil, pero la brecha entre las patentes y los productos resales es muy grande

"La historia muestra que se los iPhones se han vendido fuertemente a pesar de haber estado muy detrás de sus rivales. Así que ahora Apple podría ajustar a sus rivales con más fuerza", sostuvo el colaborador de Forbes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada