Redacción Gestión

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1. Lo más importante es mostrar a tu público, los más recientes e interesantes productos que ofrece tu marca. Convéncelos, mediante fotografías nítidas y profesionales, que tienes productos de calidad.

2. Es interesante fotografiar el proceso de creación de tus productos; diseño, producción y ajustes finales. Esto ayudará a que los clientes generen un mayor nivel de compromiso hacia tu marca.

3. Utiliza tu cuenta de , para demostrarle a los clientes, cómo funcionan tus productos, y qué tipo de usos creativos podrían darles. Este tipo de publicaciones, tienden a ser bien valoradas y comentadas por los usuarios.

4. Anímate a fotografiarte, junto a las personas que trabajan para tu proyecto. Recuerda que por tratarse de una red social, a tus seguidores les gustará saber quiénes se encuentran detrás de la creación y elaboración de la marca.

5. Puedes organizar toda clase de eventos sociales relacionados a tu marca, invitando a tus seguidores. No olvides fotografiarlos, ya que luego podrás publicar dichas fotos en tu cuenta de Instagram, generando un mayor tráfico de 'likes' y comentarios.

6. Muchas personas se sienten identificadas con las ideas positivas; por ello, tu marca deber apuntar a transmitirlas. No dudes en compartir frases inspiradoras o interesantes pensamientos, relacionados al rubro en el que te desenvuelves.

7. Las competencias también pueden ser una excelente estrategia para ganar un mayor número de seguidores en Instagram. Sé creativo al plantear alguna clase de concurso, el cual premie la preferencia de los usuarios, con descuentos o productos gratuitos.

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