Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cinco años después de su lanzamiento, renovar su imagen. A través de un comunicado en su blog, la compañía ha presentado el que será su nuevo logotipo y pequeñas mejoras de diseño en la aplicación. Los usuarios pueden estar tranquilos, los cambios no van más allá de meros retoques estéticos y la compañía no va a modificar el orden cronológico de las fotografías. Al menos por el momento.

La red social de fotografía mantiene su clásica cámara, pero apuesta por un diseño más minimalista y una imagen más colorida. Así, los tonos marrón y pastel del antiguo logo dejan paso a una gama de colores cálidos, del amarillo al morado. Siguiendo esta línea, se han rediseñado también los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

Además, la aplicación ha anunciado cambios de diseño dentro de la aplicación, que priorizan aún más las imágenes y los vídeos. Unos cambios, según ha explicado el equipo de Instagram, inspirados en la experiencia de los usuarios y la propia evolución de la aplicación.

Diario Expansión de EspañaRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

TAGS RELACIONADOS