Se vienen cambios para Instagram. (Foto: AFP)
Se vienen cambios para Instagram. (Foto: AFP)

¿Se te escapó un 'like' en Instagram? La solución podría estar en camino. El CEO de la red social, Adam Mosseri, dijo hoy por la mañana que los 'me gusta' podrían ser ocultos.

En una entrevista con CBS, indicó que intenta "repensar toda la experiencia" de la aplicación, además de combatir el acoso escolar.

"Una de las ideas con las que estamos experimentando actualmente es con likes privados, por ejemplo, porque no queremos que Instagram sea una competencia de este tipo", dijo Mosseri.

El objetivo es evitar comparaciones entre cuentas. De esta manera, uno podría ver cuántos 'likes' tiene su propia foto, pero no el número de 'corazones' que tiene el resto.

Además, anunció que evalúan la posibilidad de mostrar notificaciones de advertencia antes y después de enviar comentarios con contenido dañino y ofensivo.

"No te bloqueamos. Solo decimos: 'Oye, parece que eso puede ser desagradable, ¿quieres deshacerlo?'", indicó el ejecutivo.

"Esto está en las pruebas. Y hemos visto que las personas, no todos, solo una minoría significativa, están cambiando en lo que dicen y dicen cosas más agradables", añadió.

TAGS RELACIONADOS