Módulos Temas Día

"Innovación y Emprendimiento Tecnológico", un enfoque startup con Franklin Marcelo

Franklin Marcelo, CEO de Interfono, a partir de hoy compartirá sus conocimientos a todos los emprendedores con negocios en startups de tecnología en el blog “Innovación y Emprendimiento Tecnológico”.

Franklin Marcelo, CEO de Interfono, a partir de hoy será un blogger de Gestion.pe en "Innovación y Emprendimiento tecnológico", y compartirá sus conocimientos tecnológicos e innovadores gracias al background de emprendedor que tiene por haber empezado con bajos recursos, y haber formado su propia empresa en este rubro.

Su experiencia de retroalimentación en Silicon Valley y Oracle, no es irrelevante, ya que él evidencia una amplia experiencia en el sector que le permitirá formar una hoja de ruta con las principales características de desarrollo que debería tener un emprendedor.

El blog está dirigido a cualquier emprendedor con un negocio en startup de tecnología, o para cualquier persona que quiera conocer más sobre el rubro tecnológico, o esté trabajando en alguna compañía relacionada al rubro.

Asimismo, Marcelo resaltó que cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, podrá hacer uso de sus conocimientos compartidos en el blog, pero es necesario que tengan la intención de comenzar algo distinto por su cuenta, ya que "emprender bajo nuestros recursos da miedo, pero si tienes las pautas u hoja de ruta necesaria, podrás agregarle valor a tu empresa, y darle fortaleza para llevarlo adelante".

Respecto a los temas que tocará en el blog, el especialista en tecnología afirmó que sus contactos en Silicon Valley darán un valor agregado a sus recomendaciones, y Marcelo podrá aconsejar sobre "qué puertas tocar para acortar este tiempo de emprendimiento".

Según su experiencia, el Perú necesita de ideas innovadoras, y seguir los pasos de Chile, porque todavía falta mucho para llegar a su nivel, y mucho más para llegar al nivel de Silicon Valley.

Asimismo, mencionó que "necesitamos a gente que pueda guiar, y no solo quede en una idea (startup), sino que existan líneas de acción para esas ideas".

Leer comentarios ( )

Ir a portada