Tienda tecnológica
Tienda tecnológica

Un centro de experiencias enfocado en tecnología, ecología, salud y bienestar es lo que inaugurará Techcool en Miraflores. La propuesta implica un espacio interactivo, donde los usuarios podrán tener contacto con un extenso catálogo 'tech', que va desde motocicletas eléctricas hasta innovaciones pensadas para el hogar.

La idea es poner a disposición gadgets que se caracterizan por su innovación, calidad y rendimiento.

Así se dispondrá, para quienes aspiran tener un hogar inteligente, desde un trapeador smart 360 (que permite reducir tiempo y esfuerzo), una plancha vertical (que elimina la necesidad de contar con una tabla de planchar), hasta una lavadora ecológica (que consume solo un sexto de agua que usa una máquina tradicional).

También destacan los gadgets como pulseras Smart con monitores cardiacos, así como señalética láser para ciclismo seguro, entre otros.

“Nosotros entendimos la necesidad de tener un canal híbrido, no enteramente digital, que permita a los usuarios experimentar con nuestros artículos, descubriendo sus funciones y ventajas”, puntualizó Peijun Liu, CEO & Co-founder de Techcool.