Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el marco de la Exposición de Electrónica de Consumo , que se llevará a cabo en Berlín (Alemania) del 5 al 10 de septiembre, adelantó las especificaciones que incorporarán sus nuevos productos, con los cuales apunta a ampliar su portafolio de tabletas y PC.

Para esta oportunidad, el fabricante chino ha puesto la mira en un público cada vez más numeroso: los . Y es que lanzará dos nuevos equipos de alto rendimiento para juegos.

De tal manera, la Y70 Touch, la primera portátil táctil de 17 pulgadas de Lenovo, vendrá equipada con los últimos procesadores Intel Core, lo que hace que el equipo sea ideal para entretenimiento y los juegos HD. Mientras tanto, la Erazer X310 representa la última incorporación en la línea de PC de escritorio de bajo costo para juegos.

De acuerdo a la tecnológica, la Y70 brinda una experiencia de alta calidad en lo que respecta a audio y video con una pantalla Full HD, lo que contribuye a que las películas y los juegos se vean con una mejor claridad, resolución y color. Al igual que la Erazer X310, la Y70 maximiza la experiencia de los juegos con un audio envolvente.

Pero eso no es todo. Lenovo también presentará su nueva tableta, la Tab S8, que cuenta con un hardware bastante equilibrado. Con una pantalla de ocho pulgadas y una resolución 1920×1200, el nuevo dispositivo combina la experiencia de Android con el rendimiento de Intel, puesto que viene equipado con un procesador Intel Atom.

La tableta, que tiene un costo de US$ 199, incorpora la tecnología táctil One Glass Solution, que promete ofrecer una experiencia de visualización altamente nítida Sus funciones incluyen conectividad LTE (4G) de alta velocidad y WiFi y la batería tiene un rendimiento de hasta siete horas.