Módulos Temas Día

IBM idea un smartwatch que despliega su pantalla del tamaño de una tablet 

La caja del reloj tendría como ocho paneles montados uno sobre otro que podrían ampliarse.

smartwatch

La patente de IBM establece que podría tener 4 paneles, obteniendo una pantalla de smartphone o 8 paneles, dando una pantalla como una tablet.

La patente de IBM establece que podría tener 4 paneles, obteniendo una pantalla de smartphone o 8 paneles, dando una pantalla como una tablet.

xataka

A través de una patente recién otorgada a IBM, la empresa de tecnología ha planteado la idea de un smartwatch que podría ampliar el tamaño de su pantalla (la cual sería plegable)  hasta tener un panel del tamaño de un smartphone e incluso de una tablet.

La patente, que fue solicitada en 2016, muestra un reloj inteligente con una caja que sería más gruesa que un smartwatch, ya que abajo de la pantalla habría cuatro compartimentos que servirían para almacenar paneles adicionales que se añadirían a la pantalla principal.

Cada compartimento tendría capacidad para guardar hasta dos paneles, con lo que en total se tendrían hasta ocho paneles, contando el de la pantalla principal. Si se desea ampliar el tamaño de la pantalla, sólo se necesitaría sacar uno de los paneles y montarlo sobre la pantalla del reloj, para así ir aumentando su tamaño.

smartwatch patente

(Foto: Xataka.com)

(Foto: Xataka.com)

xataka

En esta patente, sin embargo, IBM no especifica cómo sería el sistema de acoplamiento de cada panel, o si necesitaría energía o cómo sería  para la conexión. Tampoco específica si el sistema sería automático o si se tendría que colocar los paneles de forma manual. 

Tags Relacionados:

IBM

smartwach

Leer comentarios ( )