Módulos Temas Día

Huawei Ascend P2 cuenta con el LTE más rápido del mundo

La firma china Huawei inicia con el pie derecho su participación en el Mobile World Congress, luego de presentar su nuevo Ascend P2, un smartphone ultra delgado, que ha sido calificado como el dispositivo más rápido del mundo.

notitle

El Ascend P2 se ha convertido en el buque insignia de la compañía Huawei, luego de que fuera calificado como el más rápido del mundo, debido a la sobresaliente velocidad de navegación que proporciona el chip LTE. Esto último se traduce en 150 Mbps de velocidad de descarga.

El smartphone de alta gama posee una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, lo cual equivale a una densidad de 335 PPI (pixeles por pulgada).

Un atributo destacable es que la pantalla es altamente sensible, al igual que el Nokia Lumia 920, por lo que puede ser usada incluso con guantes.

Con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1) incluido, el dispositivo tiene un procesador Quad-core de 1,5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles (con doble flash) y una frontal de 1.2 megapíxeles.

Su diseño ultradelgado (8.4 milímetro de grosor) es de subrayar, además cuenta con 16GB de almacenamiento interno y 1GB de memoria RAM. En tanto, la batería es de 2420 mAh, que consume un 30% menos de energía que las baterías de otros celulares.

El equipo del tercer fabricante que más "smartphones" vende en todo el planeta ha sido presentado en vísperas del Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona desde hoy 25 de febrero hasta el día 28.

Leer comentarios ( )